viernes, 29 de marzo de 2013

1.- Recuerdos...

Todavía no me había podido olvidar...

-Flash-Back-

Amy: Sonikku..!!

Sonic: QUE ES LO QUE QUIERES..!! LLEVAS TODO EL MALDITO DÍA SIGUIÉNDOME..!!

En eso Sonic presiona accidentalmente uno de los botones de la computadora de Tails y ese botón hace que de el suelo aparezca un transportador de dimensiones frente a Amy, cosa que Sonic no sabía que era porque es todo un loquillo XD, eso no concuerda con el tema verdad..?? ._., ok sigamos, y el dimensionador digamos como que transporto a Amy a otra dimensión, llamada "dimensión omega"... Y justo Tails estaba pasando por ahí...

Tails: Sonic...!! que es lo que has hecho..!! el dimensionador todavía estaba en prueba..!! Ahora cómo vamos a sacar de allí a Amy..!!??

-Fin-Flash-Back-

Me siento culpable por haber hecho eso... pero eso fue cuando yo tenia 12 y ella 10... ahora yo tengo 16... y si Amy estuviera aquí .. ella tendría 14...

De repente suena el celular de Sonic... que moderno ¬¬

Sonic: Hola..???

Tails: Hola Sonic...!! Soy yo Tails..!!

Sonic: Hola Tails.!

Tails: te quiero avisar que ya encontré la forma de sacar a Amy de el dimensionador..!!

Sonic: q-que bueno Tails...

Tails: Ven al taller para ver como la saco ok?

Sonic: ok... (corta) Amy... que bueno que estés de vuelta...

                                                                    Continuará...





No hay comentarios.:

Publicar un comentario