lunes, 15 de abril de 2013

3.- Explicaciones y un secreto revelado guardado hace mucho...

Sonic: En estos últimos años he estado pensando en lo sucedido...

Amy: Y te sentías muy feliz no? :( (*comenzando a llorar*)

Sonic: por favor no llores...

Yo estaba comenzando a llorar más y más...

Amy comenzaba a llorar más y más... me di cuenta de que esto 
ya no debía estar oculto...

Sonic: (*La besa*) En estos últimos años... me di.. cuenta.. me di cuenta de que... de que te amo Amy...

Amy: Este es el momento en que me pides ser tu novia verdad?

Sonic: (*La besa de nuevo*) eso responde a tu pregunta...??

Amy: si y si

Sonic: Me alegra  :) no le contaremos a nadie por el momento ok? fingiremos que nos odiamos ok?

Amy: Oki mi Sonikku :3

--------------------------------------------------------------------------------
Como este capi es muy corto les enseñaré los bloopers..!! (errores de diálogo):

Sonic: En estos últimos años he estado pensando en lo sucedido...


Amy: Y te sentías muy feliz no? :( (*comenzando a llorar*)

Sonic: por favor no llores...

Amy: jajajajaj...!!! podríamos repetir la escena por favor...!! (* Partiéndose de risa*) lo siento..!! jajajajajaj..!!

Sonic: Ya pues..!!! Me contagiaste Amy..!! jajajajjajajajaja..!!! jajaja..!!

Darkness: Corte..!! ajajajajajaja..!!

______________



Sonic: (*La besa*) Oye tus labios saben a fresa

Amy: lo siento es que me eché demasiado labial en la mañana... jjajaja 

Sonic: Sabe rico jajajaja

Darkness: Arghhh..!! Toma 2..!!

______________


Sonic: (*La besa de nuevo*) eso responde a tu pregunta...??

Amy: Me encaaaaaanta que me beses Sonikku..!!

Darkness: Amy eso no iba en tu diálogo...!! es má..!! tu te lo inventaste..!!

Amy: Lo siento Dark

Darkness: ok, una advertencia, si en los otros capis te metes con MI shady

Adiooossss






1 comentario:

  1. holis me encanto el capi me gustaria que te pasaras por mis blog
    http://sonicx2aventuracontinua.blogspot.com/
    http://sonicteamluzyoscuridad.blogspot.com/
    http://lasaventuradelteamsonic.blogspot.com/

    sige asi y escribe pronto me re super encanto todos los capi jeje adios

    ResponderBorrar