miércoles, 15 de mayo de 2013

5.- Nueva forma

Silver: No se  C:

Blaze: Vino conmigo -.-

Shadow: -.-*

Knuckles: Entiendo que este es un momento muy sentimental pero tengo sueño -_-

Rouge: Tu siempre arruinando las bienvenidas ¬¬*

Cream: Si -.-"

Eggman: Hola :D

Todos: AAAAAAHHH!!! <:O

Eggman: bgjakñdsrg jajajaja XD OoO  debieron ver sus carotas!!! jajajaja XD

Amy: Eggman

Eggmaan: que? O.o

Amy: no podemos ver nuestras caras porque están pegadas a nuestros ojos!  >-<

Eggman: Cierto no? ewe

Todos: Vamos a luchar o no!!??

Eggman: si, me había olvidado... egg-bots! ataqueeeeennn!!

El sonic team comenzó a pelear, pero esta pelea era diferente, esta vez peleaban todos juntos... Los egg-bots eran cada vez más y más, el sonic team había caído uno por uno...

Knuckles: (*suspira y se desmalla*)

Rouge: Knuckles... (*se desmalla*)

-------------------------------------------------------------------------------
Ay que tiernos casi al mismo tiempo!! X33

Knuckles y Rouge: No somos tiernoooosss!!!

Me gritan otra vez y los mando a la mierda!!  ò.ó

Knuckles y Rouge: es que no nos tienes paciencia!
-------------------------------------------------------------------------------

Luego Cream y Tails...

Tails: Cream cuidado!! (*la empuja, le cae el disparo a él en el brazo y se desmalla*) Cream...

Cream: Tails? Tails?! Tails!! respondeme Tails!! (*un rayo laser está apuntando hacia ella*) uh? (*A Cream le cae en el tobillo*) Ah...

Después Sonic...

Sonic: (*peleando contra un egg-bot*) Ríndete Eggman!! 

Eggman: Mmmm, lo pensaré...mmm... no! jojojojojojo!

Sonic: (* Aguantando pero se desmalla y encima Eggman lo agarra de el cuello*)

Eggman: Es tu fin Sonic!! Jojojojojojojojojo!!

Por mi parte me sentía taan enojada, no quería sacar mi otra forma pero lo hice...

Amy: Noooo!! Agghhh!!! (*se transforma*)



Amy: Eggman, deja a mis amigos y vete  a-ho-ra

Eggman: Ahhh!!!! (*se va corriendo*)

Amy: jajajajaja! 

Todos: (*observan lo que pasó*) O-O

Amy: Ah.... hola n.nU

                                                 Continuará...



2 comentarios:

  1. genial capi
    neik:ah la imagen es de ben 10 jajaja genial
    jajaja sinseramente que interesante la tranformacion de amy
    daniel:si eggman cobarde
    sierto bueno gran cap amiga cuidate y ten un dia hermoso ya quiero ver el proximo capi bueno bye

    besos y abrasos lovery pink rose star

    ResponderBorrar
  2. Gracias, y si,es de ben 10, no quería hacer la forma de amy dibujada porque soy floja :33
    Sii, ese eggy es todo un cobarde, por eso lo mandaré con slendy :33

    Eggman: Que!!?? noooo!!!!!

    Jjajajaja XD

    ;D Darkness

    ResponderBorrar