sábado, 25 de mayo de 2013

6.- Visión del mal

Intenté hablarle a Tails pero éste se metió a su taller y sacó diversos aparatos...

Amy: Qué haces!?

Tails: Algo!

Amy: No no no no! espera no..

Muy tarde, Tails me tocó el brazo para conectarme a la máquina, pero ésta explotó y Tails, como me tocó, él calló al suelo aterrado de una visión que experimentas cuando me tocas....

Tails: (*jadeando y aterrado*)

Sonic: Hermanito! que pasa?!

Tails: (*jadeando y aterrado*) e-e-ella... aterrador O-O, mala! mala! mala!

Amy: (*lágrimas de energía resbalan de sus ojos*) yo... lo siento Tails... (*vuela hacia el bosque*)

Todos: O.O QUE PACHOOO??!!

Tails: (*aterrado*) ella... e-es ma-ma-mala! O-O

Sonic: Tails, Amy no tiene nada de malo!

Tails: (*aterrado y llorando*)

Sonic: que te sucede? que viste?

Tails: V-visión...

Sonic: qué viste hermanito?

Tails: Muchas personas muertas... y Amy a su lado... mejor dicho... tu estabas herido y todo el mundo había muerto.. Amy estaba a tu costado... tenía los ojos negros... ella volteó hacia mi... y... fue horrible... estaban todos los dolls junto a ella...

Sonic: Chicos! llévenlo al taller para que descanse y denle un chocolate caliente

Todos menos Sonic y Tails: Ok!

Cream: Vamos Tails...

Mientras que con Amy...

Amy: (*sobrevolando el bosque y llorando energía*) Nunca debí transformarme... por que? porque soy así... Tan solo si alguien me pudiera explicar... no... todos son unos bobos... incluso Sonic.... nadie debió tocarme! es su culpa no la mía... ellos son los culpables de que me pase esto... estúpido Sonic Team... me vengaré... lo juro... ahora sé..... que todas las personas son iguales... que en nadie se puede confiar... si me escuchas Sonic... termino contigo... adiós, me voy... PARA SIEMPRE!! (*se escucha un eco*)

En otro laditooooo :333...

Sonic: (*escucha un eco*) uh? que fue eso? (*corre hacia el lugar en donde escuchó eco*)

                                                             Continuará...

2 comentarios:

  1. GRAN CAPI AMIGA
    neik en muletas:pobre amy
    daniela:pobre tails
    daniel en mulestas:pobre sonic
    amobos:adios parejita?
    lily:oigan no les fue suficiente con lo que ise
    neik:si
    lily:sierrenl pico-no amy por que no termines con sonic
    casrly:de que sera la venganza?
    jasmin:si amy as sufrir al azulito
    n.nU bueno sigue asi bye cuidate mucho ya espero e3l proximo capi bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      Si los e D':
      también lo se
      No te imaginas Carly!
      Si!!! vamos Amy!
      Gracias! e3e

      ;D Darkness

      Borrar